Quienes Somos

Somos los que llevan en la sangre el arte de parrillar y que saben que reunirse frente a las brasas, es un ritual que nunca debe apagarse. Por eso desde 1999, tenemos un compromiso con nuestros consumidores para entregarles la mejor experiencia de parrillar.

Nos convertimos en la empresa líder del mercado chileno de producción y envasado de carbón vegetal y briquetas de carbón vegetal para parrilla. Con más de 18 años, somos el principal y más confiable proveedor de estos productos a las mayores cadenas de supermercados y distribuidores en Chile, entre ellos, Walmart Chile, SMU, Tottus, Homecenter y distribuidores regionales.

Estamos a la vanguardia y liderazgo de la producción y comercialización de carbón de alta calidad en Chile, utilizando tecnología de punta en los procesos de producción, empaque y distribución de nuestros productos. Por eso priorizamos la generación y mantención de prácticas de calidad en nuestros procesos, siguiendo procedimientos de mejora continua, lo que queda reflejado en la certificación de nuestra empresa bajo la norma ISO9001.

El medio ambiente también es una preocupación para nosotros. Nuestro carbón y briquetas Quincho son productos totalmente naturales y vegetales, utilizando sólo maderas nativas extraídas de bosques con manejo sustentable autorizadas por CONAF (Corporación Nacional Forestal) y aglomerantes naturales de calidad alimentaria. También somos miembros activos de Sedex y estamos en proceso de certificar nuestros productos bajo la norma EN1860-2.

Contamos con 3 plantas con gran capacidad de bodegaje y con la mejor tecnología, lo que nos permite abordar de la mejor manera las demandas estacionales de nuestros productos y ofrecer flexibilidad, respuesta rápida y seguridad en el abastecimiento. En el año 2010, construimos nuestra planta de producción de briquetas de carbón vegetal en la ciudad de San Antonio, principal puerto del país, en la cual estamos actualmente implementando un moderno sistema de envasado, de la más alta tecnología y confiabilidad disponible en el mercado.

En la capital, y gracias a nuestras bodegas y equipos, clasificamos el carbón, lo envasamos y lo distribuimos a los clientes nacionales.

Actualmente poseemos una capacidad de embolsado de 9 millones de bolsas por año, logrando un envasado de la más alta calidad y seguridad de suministro, la cual es auditada por nuestros auditores externos y clientes, quienes nos entregan su confianza para desarrollar sus propias marcas.

Nos gusta hacer las cosas bien y proyectarnos a largo plazo, siendo en forma sostenida y orgánica el proveedor preferido para nuestros clientes. Queremos seguir haciendo del parrillar una experiencia cotidiana para todos y en todo lugar. Porque hacerlo, nos alegra la vida.